91 474 07 57

info@escuelaepi.es

  • Concertado con colegios de La Asuncion y Luz Casanova
  • Abierto todo el año
  • Autorizado por la CAM
  • Cheque guardería

Natación para niños a partir de 2 años

Compártenos:
natacion-bebes-ninos-770-400

La Natación es una actividad fundamental para la seguridad y defensa de sus hijos, además de desarrollar su capacidad psicomotora.

La natación, es un deporte que puede ser introducido en la vida de los hijos, desde los primeros meses de vida. Esta ayuda en la coordinación motora, noción del espacio, y previene enfermedades respiratorias además de ayudar en la mejora de las mismas, es el ejemplo de los niños que tienen sinusitis o alergias.

A partir del sexto mes de vida, el niño ya puede iniciar los primeros contactos con el agua. Dada la importancia del juego en el niño, la actividad de un pequeño dentro del agua es realizada de forma lúdica, acompañada de música y juguetes y es de esta manera, que empiezan a amar el contacto con el agua.

Para los bebés, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece a su alineación postural, y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

En este deporte se trabaja y ejercita los músculos, la coordinación motora, y el sistema circulatorio y respiratorio. Y además contribuye en el desarrollo de la independencia y de la autoconfianza del niño.

Duración de las clases: 45 minutos.
Duración del curso: De a octubre a junio, con festivos en Navidad, Semana Santa y Final de Curso.

 

¿Quieres resolver alguna duda o apuntarte al siguiente curso?